ES | EN
13/07/2017
MISIÓN MULTISECTORIAL A SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA (EXPOCRUZ)

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la "Misión Comercial a Ronda de NEGOCIOS EXPOCRUZ". La misma, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, entre los días 26 y 30 del mes de setiembre.

Las empresas interesadas pueden participar a través de las siguientes modalidades: 

1. Rueda de negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia.

2. Gestión propia de agenda comercial.

_____________________________________________________________________

1. Rueda de negocios desde el 27 al 29 de septiembre

Requisitos y pasos de inscripción

A. Completar ficha de preinscripción haciendo clic aquí

B. Enviar “Programa de Asistencia” firmados en original (PAPEL) antes de la fecha de  finalización de inscripción mediante correo postal a la siguiente dirección: Bv. Chacabuco 1127 C.P.: X5000IIL.  Ciudad de Córdoba. Acceda al mismo haciendo clic aquí

C. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión al coordinador del evento vía e-mail.

D. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

E. Contar con la documentación personal en vigencia y buenestado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuental as condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

F. Contar con la vacuna contra la Fiebre Amarilla, la cual deberá ser aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país. Los que por motivos de salud o edad no pueden vacunarse necesitan igualmente llevar el certificado oficial con la exención.

G. Cierre de inscripción para recibir asistencia de ProCórdoba: 5 de septiembre.

H. Realizar la solicitud de reuniones en la pagina web de la Rueda de Negocios de CAINCO desde el día 7 al 22 de septiembre.

I. Participar de la reunión previa al viaje el día 19 de septiembre organizada desde la Agencia.

IMPORTANTE: solicitamos a empresarios que deseen participar mediante esta modalidad NO INSCRIBIRSE en la web de la Agencia Argentina de Inversiones hasta que el coordinador del evento de ProCórdoba envíe el enlace correspondiente para hacerlo y, así, puedan contar con el 100% del subsidio para participar en la ronda por parte de esa institución.

2. REUNIONES CON CONTRAPARTES MEDIANTE AGENDA DE REUNIONES (SIN PARTICIPACION EN LA RUEDA DE NEGOCIOS).

Requisitos y pasos de inscripción

A. Completar ficha de preinscripción haciendo clic aquí

B. Enviar “Programa de Asistencia” firmados en original (PAPEL) antes de la fecha de  finalización de inscripción mediante correo postal a la siguiente dirección: Bv. Chacabuco 1127  C.P.: X5000IIL.  Ciudad de Córdoba. Acceda al mismo haciendo clic aquí

C. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión al coordinador del evento vía e-mail.

D. Contar con la vacuna contra la Fiebre Amarilla, la cual deberá ser aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país. Los que por motivos de salud o edad no pueden vacunarse necesitan igualmente llevar el certificado oficial con la exención.

E. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

F. Participar de una REUNION PREVIA el 19 de Setiembre para aclarar todas las dudas pertinenetes a esta misión.

G. Contar con la vacuna contra la Fiebre Amarilla, la cual deberá ser aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país. Los que por motivos de salud o edad no pueden vacunarse necesitan igualmente llevar el certificado oficial con la exención.

H. Cierre de inscripción para recibir asistencia de ProCórdoba: 5 de septiembre.

Apoyo Económico al Evento: posteriormente a la misión ProCórdoba asistirá a las empresas con un reembolso equivalente a la suma $ 8.907,71 (pesos ocho mil novecientos siete con setenta y un centavos) que cubre hasta el 50% del costo del paquete de viaje, el cual comprende: aéreo y alojamiento a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). 

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad las fichas de inscripción que se adjuntan, eligiendo según la modalidad de participación.

Informes e inscripciones: 

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Interno: 507

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.