ES | EN
16/02/2017
Misión RIO CONTENT MARKET 2017

Informamos a empresarios de la provincia de Córdoba que desde el área de Promoción Comercial de nuestra Agencia estamos organizando una misión a la feria RIO CONTENT MARKET, la cual se llevar a cabo desde el día 8 al 10 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

En RIO CONTENT MARKET se reúnen productores independientes y profesionales de la televisión y medios digitales, siendo uno de los puntos de encuentros de negocios más grande de América Latina del sector. Donde, además, se llevan a cabo rondas de negocios para facilitar los mismos. 

Pasos y requisitos de inscripción:

* Todos aquellos interesados en participar deberán enviar vía email la Ficha de inscripción completa que puede descargar a través de la siguiente nota y esperar indicaciones del coordinador.

* Pertenecer al sector productivo especificado.

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrado, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Apoyo Económico al Evento

Luego de finalizada la feria, ProCórdoba asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso cuyo monto se corresponde con una suma de hasta $ 10.165 (pesos diez mil ciento sesenta y cinco).

La delegación se conformará con las primeras 5 (cinco) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN en el plazo establecido.

Descargue el Programa de Asistencia haciendo clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 20 DE FEBRERO.

 Información del evento

La inscripción y compra de pases para evento se consiguen en internet ingresando aquí, para la participación en las rondas deberá realizar la inscripción aquí.

La programación del evento podrá encontrarla ingresando aquí.

Consultas:

Candela Gaido Maina

Agencia ProCórdoba

Teléfono: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.