ES | EN
02/01/2017
Misión Técnico Comercial en el marco de SIAL CHINA 2017

La Agencia ProCórdoba comunica que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, lo invita a participar de la MISIÓN TÉCNICO COMERCIAL AL EXTERIOR destinada al sector de alimentos y bebidas con el fin de participar en un stand en la Feria Internacional SIAL CHINA 2017, la cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Shanghai entre el 18 y el 20 de mayo del 2017.

Sial China es uno de los principales puntos de encuentro en Asia para la industria de alimentos y bebidas. Los actores que componen el evento son del mercado de retail, catering, canal HoReCa (hotel/restaurantes/catering), servicios de alimentación, el comercio de importación  y exportación, y la industria alimenticia. En relación a esto, es importante destacar que en la edición 2016 se registraron más de 2.900 expositores y asistieron 77.000 visitantes.

Participación en Ronda de Negocios - Beijing

Asimismo, los empresarios que formen parte de la delegación, podrán participar de la Ronda de Negocios que se llevará a cabo en Beijing el 22 de mayo. En dicha ronda, se llevarán a cabo reuniones con los  principales importadores de esa importante ciudad y su zona de influencia, de acuerdo a las necesidades, productos y preferencias de cada empresa de la delegación, donde cada una tendrá a razón de 12 entrevistas durante la jornada de trabajo.

COSTOS DE PARTICIPACIÓN

Empresario Titular: U$S 6.000

Empresario  Acompañante: U$S 3.900

Nota: Dólares pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago.

+ Información sobre agenda, plazos y formas de pago → clic aquí

Cierre de inscripción: 10 de marzo de 2017.

**IMPORTANTE: Empresarios de la provincia de Córdoba que se inscriban en el evento, recibirán asistencia económica de ProCórdoba a través de un reembolso que se informará próximamente.

 

Consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]