ES | EN
01/08/2017
Misión visita al 6º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la "MISIÓN VISITA AL 6º SIMPOSIO Y EXPOSICIÓN MANUFACTURA DE AUTOPARTES" que se realizará en la ciudad de Querétaro, México, entre los días 22 y 24 de agosto del corriente año.

Descripción del Evento y Objetivos: Encuentro de capacitación para los fabricantes de componentes para automóviles que les permitirá acercarse a las nuevas tecnologías específicas para las necesidades y características del sector automotriz. El evento también es un lugar de oportunidades de negocio.

Acceda al programa del evento haciendo clic aquí

Infórmese acerca de los costos del evento haciendo clic aquí

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas que deseen participar cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El monto máximo de reembolso será publicado en el Programa de asistencia próximamente.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores: autopartes, vehículos, motores.

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de preinscripción ingresando aquí.

La delegación se conformará con las primeras cinco(5) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN antes del cierre de inscripciones.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 11 de agosto 2017 (hasta las 12:00 hs).

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509