ES | EN
03/05/2018
Misión Visita ALIMENTEC 2018

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a la Feria ALIMENTEC 2018, la cual se llevará a cabo desde el día 5 al 8 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia, y está destinada a empresas del sector alimentos y bebidas.

ALIMENTEC es una exposición internacional que reúne a profesionales, exportadores e importadores de los diferentes rubros del sector alimenticio:

- Lácteos

- Carnes

- Productos congelados, orgánicos y gourmet,

- Panificación

- Bebidas calientes

- Bebidas alcohólicas

- Suministros y servicios alimenticios

- Máquinas y equipos para el sector, entre otros.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimentos y bebidas, interesadas en asistir como visitantes a la feria de referencia. A los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales en el mercado de destino, generar vínculos y/o profundizar vínculos comerciales con empresas importadoras, representantes comerciales y actores importantes del sectorpresentes en el evento.

Para mayor información sobre la feria y las actividades que durante la misma se llevarán a cabo hacer clic aquí

Asistencia brindada desde Agencia ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento que se informará próximamente.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se pondrá a disposición en los próximos días.

Cierre de inscripciones: jueves 17 de mayo.

Para completar la FICHA DE PRE INSCRIPCIÓN hacer clic aquí

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción comercial

E-mail: [email protected]