ES | EN
31/05/2018
Misión visita a BIG FESTIVAL 2018

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN MULTISECTORIAL con VISITA a BIG FESTIVAL SP 2018. La misma, se llevará a cabo desde el día el 23 de junio al 1 de julio de 2018 en la ciudad de San Pablo.

La feria: Festival de juegos independientes de América Latina, que tiene como misión de fortalecer el ecosistema de video juegos en Brasil.

El evento incluye: una competencia entre juegos nacionales e internacionales con premios en efectivo, exposición al público, ceremonia de premiación, charlas y rondas de negocios.

En 2017, el BIG tuvo más de 20 mil visitantes, este va a expandir la programación de conferencias y talleres, incorporando otras áreas que forman parte del desarrollo de videojuegos como música, animación, realidad virtual, entre otras. Las inscripciones a las conferencias y rondas de negocios deben realizarse ingresando AQUÍ.

ASISTENCIA BRINDADA DESDE LA AGENCIA PROCÓRDOBA

Apoyo Económico: se asistirá a las empresas cordobesas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos para la preinscripción:

1. La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

2.   Formalizar el proceso de PREINSCRIPCIÓN, completando la ficha ingresando AQUÍ. Exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

3.   Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

 

La Agencia ProCórdoba dispone de un cupo límite de 5 asistencias para empresas de Cordoba.

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: VIERNES 08 DE JUNIO 2018

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509