ES | EN
20/04/2017
Misión Visita CHINA PRINT 201: inscripciones abiertas!

Desde el día 9 al 13 de mayo en Beijing, China, se llevará a cabo la Misión con Visita a CHINA PRINT 2017. La Exposición Internacional de Tecnología de Impresión que se desarrollará en el Centro de Exposición Internacional de China.

Modo de Inscripción

Los sectores afines deberán enviar por correo postal en ORIGINAL los documentos correspondientes al Programa de Asistencia, COMPLETOS EN SU TOTALIDAD, FIRMADOS Y SELLADOS JUNTO A LA COPIA DE PÓLIZA DE SEGURO DEL VIAJERO CONTRATADA  a la siguiente dirección Bv. Chacabuco 1127 C.P.: X5000IIL -Ciudad  de Córdoba. Colocando como destinatario a la coordinadora del evento: Ornella Giacosa.

Descargar PROGRAMA DE ASISTENCIA → Clic Aquí

Una vez presentados ambos documentos, recibirán un mail de la dirección crm@sugar con un link que deberán completar para finalizar su inscripción (correspondiente a la FICHA DE INSCRIPCIÓN).

Apoyo Económico al Evento: la Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas mediante un reembolso equivalente a la suma de hasta $25.513,80 (pesos veinticinco mil quinientos trece con ochenta centavos) luego de finalizada la misión.

ACCEDA A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 28 de ABRIL.
Informes e inscripciones:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) - 4343067 Interno: 511