ES | EN
17/05/2018
Misión Visita a EXPOBOR 2018

 

Informamos desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a EXPOBOR 2018 – Feria Internacional de Caucho y Tecnología que tendrá lugar en San Pablo, Brasil, entre los días 26 y 28 de junio.  


El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras y con potencial exportador, pertenecientes a los diferentes eslabones que conforman la cadena productiva de la industria del caucho, interesadas en realizar una visita intensiva a la feria de referencia.


EXPOBOR se consolida como uno de los eventos internacionales más importantes del sector, el cual reúne a los actores estratégicos del mismo y ofrece una oportunidad para conocer y promover los productos de éste, así como también relevar las últimas tecnologías y tendencias.

ASISTENCIA BRINDADA DESDE PROCÓRDOBA

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento (a confirmar en los próximos días).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se informará próximamente. 

Para completar la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN hacer clic aquí

Últimos días de inscripción!

Informes e inscripciones:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E- mail: [email protected]