ES | EN
29/09/2016
Misión visita a Feria EIMA 2016

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, comunicamos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión sectorial Visita a Feria EIMA INTERNACIONAL 2016 la cual se llevará a cabo en la ciudad de Bologna, Italia, desde el día 9 al 13 de noviembre del corriente año (siendo los primeros 3 días dedicados exclusivamente a las empresas visitantes).

De esta manera, se brinda la posibilidad a las empresas cordobesas pertenecientes al sector de Maquinaria Agrícola y Agropartes de participar en tan importante feria. Donde se presentan los principales avances tecnológicos del sector y reunirse con las principales empresas a nivel mundial.

Más información acerca del evento→ http://www.eima.it

Apoyo Económico al Evento

ProCórdoba asistirá a los representantes de las empresas cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Este monto está expresado en el Programa de Asistencia adjunto y equivale a la suma de $ 18.757 (pesos dieciocho mil setecientos cincuenta y siete).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Las empresa que representa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. En caso de que aún su empresa no se encuentra registrada, puede iniciar el proceso haciendo click aquí /Consultas: [email protected]

* El representante de la firma que asista a la misión, deberá contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que consiste en:

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción” y “Programa de Asistencia”, firmados en original (PAPEL) antes de la fecha de finalización de inscripción.

Descargar ficha de inscripción haciendo clic aquí

Acceder al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del plazo establecido.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:  26 de octubre o hasta agotar cupo disponible.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507