ES | EN
19/07/2018
Misión Visita a Feria Expo Nacional Ferretera

Desde el área de promoción comercial, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a Feria Expo Nacional Ferretera. La misma, se desarrollará desde el día 6 al 9 de septiembre en Guadalajara, México.

 

Expo Nacional Ferretera es un importante puente generador de negocios en el mercado latinoamericano; por ello, es reconocido internacionalmente como la expo más importante de la industria en Latinoamérica.

Durante tres días, los actores más importantes del sector se dan cita en Guadalajara para vivir la experiencia que las principales marcas del mercado te ofrecen a través de divertidas activaciones y stands con innovadores diseños.

✔️Encontrá a todos los distribuidores y marcas mejor posicionados en la industria de la construcción, ferretera, eléctrica e iluminación.

✔️Conocé más de 500.000 productos.

✔️Seguí las tendencias del mercado.

✔️Descubrí y aprovechá atractivas promociones.

✔️Capacitate en nuestro amplio programa de conferencias y talleres.

✔️Interactuá con empresas nacionales e internacionales.

✔️Conectate con colegas de otros países.

✔️Nuevas oportunidades de negocios.

✔️Generá nuevos contactos.

✔️Comprá para el año o para proyectos específicos.

✔️Conocé nuevas tecnologías y proveedores, tanto locales como de alcance global. 

 

Preinscríbase haciendo clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 3 de agosto. 

 

Requisitos y condiciones de inscripción

*Las firmas que representan los empresarios participantes deberán estar registradas, o haber iniciado el proceso de registro, en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no registró su empresa ingrese aquí 

*Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras ocho (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a los empresarios que participen cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida).

 

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Int. 507