ES | EN
08/02/2018
Misión Visita a Feria IPEX 2018

Informamos desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión sectorial Visita a Feria IPEX 2018, a desarrollarse desde el día 19 al 24 de marzo en Londres, Inglaterra

La misión está dirigida a empresas del sector gráfico, con el objetivo de brindarles la posibilidad de estar presentes en esta importante feria. Donde se presentan los principales avances tecnológicos del sector. 

Asistencia brindada por ProCórdoba empresas del sector

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso que cubrirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, y alojamiento en habitación base doble (compartida). El monto tope de la misma,  estárá expresado en el Programa de Asistencia que próximamente enviaremos a las empresas que se pre inscriban y será otorgado una vez finalizada la actividad.

Requisitos y pasos de inscripción

* Pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Preinscribase haciendo clic aquí. Luego, sólo a las empresas preinscriptas que se correspondan con el perfil solicitado, se enviará vía email el link para la inscripción definitiva. 

La delegación se conformará con las primeras (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN que se informará oportunamente.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507