ES | EN
29/09/2016

La Agencia ProCórdoba, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión con Visita a la Feria Navegestic 2016. La misma, se organiza en forma conjunta con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC) y se realizará  en la ciudad de Asunción, Paraguay, desde el día 19 al 21 de Octubre del corriente año.

En su quinta edición, NAVEGISTIC, la Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del sector Logístico, Transporte, Puertos y Navegación reunirá a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual.

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a los empresarios participantes cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Las empresa que representa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. En caso de que aún su empresa no se encuentra registrada, puede iniciar el proceso haciendo click aquí /Consultas: [email protected]

* El representante de la firma que asista a la misión, deberá contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Descargar ficha de inscripción haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) - 4343066/67/68 Interno: 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs