ES | EN
05/01/2018
Misión con Visita a FIMEC 2018

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba informamos se encuentran abiertas las inscripciones para que empresas de la provincia de Córdoba puedan participar con nuestra asistencia  de la Misión con Visita a la Feria FIMEC 2018 . La misma, es organizada en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y se realizará  en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, desde el 6 al 8 de marzo del corriente año.

FIMEC, la Feria Internacional de Cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados y curtiembres. Una de las más importantes del sector a nivel mundial. La misma, se desarrolla en Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande do Sul, Brasil. 

Pasos de inscripciones y condiciones de asistencia

Apoyo Económico al Evento:  ProCórdoba asistirá a las empresas participantes cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje a un (1) representante de la firma mediante un reembolso equivalente a un monto cuyo límite equivale a la suma de $ 13.826,48 (pesos trece mil ochocientos veintiseis con cuarenta y ocho centavos) luego de finalizado el evento. El mismo, se encuentra establecido en el Programa de Asistencia al que puede acceder haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  y siguiendo los pasos que se indican. Ante cualquier consulta, puede comunicarse a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 26 de Febrero de 2018.

Inscríbase completando la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. Soledad Carabelos

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066 al 68  Interno: 202