ES | EN
07/11/2017
MISIÓN VISITA Guldfood 2018

*La empresa participante deberá estar registradas o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba, si aún no se encuentra inscripto puede hacerlo siguiendo los pasos haciendo clic aquí Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, informamos se encuentra abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a GULFOOD DUBAI 2018 dirigida a empresas del sector alimentos que se desarrollará desde el día 18 al 22 de febrero del próximo año en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena que del sector alimenticio, interesadas en asistir como visitantes a la Feria de referencia, a los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales en el mercado de destino, generar vínculos comerciales y/o profundizarlos con empresas importadoras presentes en el evento.

Asistencia brindada por Agencia ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento. A confirmar en los próximos días.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa participante deberá estar registradas o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba, si aún no se encuentra inscripto puede hacerlo siguiendo los pasos haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Cierre de Preinscripciones: Jueves 16 de Noviembre de 2017.

Complete la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 504