ES | EN
04/02/2016
Misión Visita a LINEAPELLE 2016

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión con visita a la Feria "LINEAPELLE 2016", la cual organiza de manera conjunta con la Cámara del Calzado de Córdoba y se llevará a cabo en la ciudad de Milán, Italia, entre los días 23 y 25 del mes de Febrero del corriente año.

LINEAPELLE, el Salón Internacional de pieles, accesorios, componentes y marroquinería reservada a los operadores del sector, tiene lugar dos veces al año para presentar las colecciones primavera-verano y otoño-invierno. Allí, más de un millar de expositores nacionales e internacionales presentan las últimas novedades en piel, sintéticos, tejidos y prototipos de calzado, marroquinería e indumentaria.

Asistencia para empresas

La Agencia ProCórdoba brindará asistencia a los empresarios que deseen participar cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). La misma, se efectuará a través de un reembolso por un monto de hasta $ 13.577,25 (pesos trece mil quinientos setenta y siete con veinticinco centavos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados.

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrado, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia --> Descargar aquí

La delegación se conformará con las primeras 10 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 15 de Enero de 2016.

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Para  mayor información y consultas:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs