ES | EN
27/08/2015
Misión con Visita a Navegestic 2015

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión con Visita a Navegestic 2015, la cual se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 2 de octubre del presente año en Asunción del Paraguay y es organizada de manera conjunta con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

Navegestic es la mayor reunión del Sector Logístico, Transporte y Navegación de Sudámerica, cuyo objetivo es conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente para la generación de negocios, progreso y desarrollo.

Apoyo Económico al Evento: desde la Agencia ProCórdoba se cubrirá el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El mismo, se otorgará luego de finalizado el evento mediante un reembolso de hasta $ 5954,41 (Pesos cinco mil novecientos cincuenta y cuatro con cuarenta y un centavos).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Regístrese haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Descargar ficha de inscripción aquí

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Cierre de inscripción: 31 de Agosto de 2015.

Para  mayor información y consultas:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs