ES | EN
16/02/2017
Misión visita: Salón Internacional del Mueble

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión sectorial Visita a Feria Salón Internacional del Mueble que organiza de manera conjunta con la Cámara de la Madera Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC).

La Feria Internacional del Mueble (Salone Internazionale del Mobile) en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, reuniendo en diferentes pabellones las nuevas propuestas y tendencias de diseño. Donde pueden encontrarse todo tipo de productos, es decir, desde piezas de una sola vez a la coordinación diaria suites y artículos para el hogar.

En el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2017 se expondrán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en esta feria se darán cita importantes empresas y profesionales del sector que aprovecharán este evento para presentar sus novedades y últimas creaciones.

Además, se realizarán otras actividades en las ciudades de Bilbao y Barcelona en España, tal como se detalla en el programa de actividades al que puede acceder a través del enlace que se deja a disposición en esta nota. 

Cronograma de actividades 

* 2 al 7 de abril - Milán, Italia.

* 7 de abril - Bilbao, España.

* 8 al 14 de abril - Barcelona, España.

[+] Info

Requisitos y pasos de inscripción

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a los empresarios que participen de la misión mediante un reintegro por una suma en pesos de hasta $31.380 (pesos treinta y un mil trescientos ochenta).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia, que consiste en:

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  firmados en papel antes de la fecha de finalización de inscripción. Puede acceder a los mismos, haciendo clic en los siguientes enlaces:

Ficha de Inscripción → clic aquí

Programa de Asistencia clic aquí

Cronograma de Actividades → clic aquí

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

3. Pertenecer a los sectores productivos especificados.

4. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

5. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras (12) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

La agencia de turismo sugerida en el Programa de Asistencia no otorga un plazo para mantener sus precios, por lo que dichos montos pueden cambiar. De todas maneras, la inscripción seguirá abierta hasta que el cupo establecido se complete o hasta el 10 de Marzo de 2017.

Cierre de inscripciones: 10 de marzo o hasta agotar cupos disponibles.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Te: (0351) 4343066/7  Interno: 507

 ________________________________________________________

Lic. Enzo Moriconi

Cámara de la Madera Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC).

Tel.: (0351) 4243214 – 4233459

E-mail: [email protected]