ES | EN
12/07/2018
Misión Visita SIAL PARIS

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a SIAL PARIS 2018 que se desarrollará desde el día 21 al 25 de octubre en la ciudad de París, Francia, y se encuentra dirigida a representantes de empresas del sector alimentos.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimenticio, interesadas en asistir como visitantes a la feria de referencia, a los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales en el mercado de destino, generar vínculos y/o profundizar vínculos comerciales con empresas importadoras presentes en el evento.


Asistencia brindada desde ProCórdoba 

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: visita a feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a los empresarios que conformen la delegación a través de un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento, cuyo monto se definirá en el Programa de Asistencia que informaremos próximamente. 


Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada, puede hacerlo haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia, el cual será enviado vía email sólo a los empresarios preinscriptos.


CIERRE DE INSCRIPCIONES: viernes 7 de septiembre.

Para completar el formulario de preinscripción hacer clic aquí


Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]