ES | EN
14/07/2016
Misión Visita  K Trade Fair 2016

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la "Mision Visita a  K Trade Fair 2016", la cual se llevará a cabo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, entre los días 19 y 26 de Octubre del corriente año.

K Trade Fair ha sido y sigue siendo la principal feria de referencia para el sector de la Industria del plástico y el caucho, con más de 3.000 expositores, será también en el año 2016 la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos.

Asistencia a empresas cordobesas

Apoyo Económico al Evento: desde la Agencia ProCórdoba se asistirá a las empresas a través de un reintegro por un monto de hasta $ 26.187 (pesos argentinos veinte y seis mil ciento ochenta y siete) luego de finalizada la feria.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

La empresa que representa debe estar inscripta en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrada, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Descargar Programa de Asistencia → aquí

Acceda a la ficha de inscripción haciendo → aquí

La delegación se conformará con las primeras 8 (ocho) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN dentro de los plazos establecidos:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 29 de julio de 2016

Para mayor información y consultas:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 434–3066/67/68 Interno: 505