ES | EN
16/06/2016
Nueve Empresas participarán de la Misión Multisectorial a Chile

Nueve Empresas participarán de la Misión Multisectorial a Chile, la cual  se llevará a cabo desde el 21 al 23 de junio en Santiago de Chile. Esta Misión se organizó desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba con el apoyo de la Embajada Argentina en Chile, desde donde se encargaron de gestionar las Agendas Comerciales.

Es importante destacar que el mercado chileno es atractivo para la explotación de oportunidades de negocios, ya que su PBI per cápita es uno de los más altos de América Latina. Además, cuenta con un modelo económico abierto y estable que favorece el comercio y la inversión. Es decir, al ser un país con un mercado interno reducido, requiere de una participación activa en el comercio internacional para mantener de forma sostenida sus tasas de crecimiento, niveles de empleo, innovación tecnológica y eficacia en la asignación de recursos. 

Las Empresas que integraran la Delegación son: Fenoglio y CapelloMasale Caya, Inforest, Computrol, Cereales Viel, Jose Guma, Punto Net Soluciones, Gatti y Envamec.

El Cronograma previsto para las Empresas es el siguiente:

-21 de junio: reunión en la Embajada Argentina en Chile.

-22 y 23 de junio: entrevistas entre empresarios cordobeses con contrapartes chilenas.

 **Información acerca del Servicio de Coordinación de Eventos clic → Aquí