ES | EN
20/04/2017
Oportunidades de Negocios para Mujeres Empresarias

El pasado miércoles 12 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Agencia una reunión informativa organizada desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales. Donde fueron convocadas mujeres empresarias de la provincia de Córdoba que, en su mayoría, ocupan cargos jerárquicos de reconocidas empresas y son líderes de redes de mujeres.

En principio, el Lic. Roberto Rossotto, Gerente General de ProCórdoba, realizó una presentación de la agencia, sus servicios y programas, resaltando la presencia de Carolina Benito, Directora de la Agencia ProCórdoba en representación de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) y, además, Gerente del área de Marketing y Comunicaciones de la empresa Aldo F. Benito e Hijos S.A.

Seguidamente, la Lic. Viviana Arias, Gerente del área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba, hizo un repaso acerca de las diferentes acciones realizadas desde la Agencia, y el área que gerencia, relacionadas a las compras públicas y, más precisamente, al programa SheTrades del International Trade Center (ITC).

En relación a este programa, es importante destacar que somos el organismo verificador de empresas argentinas seleccionado por International Trade Center.

Acceda a más información sobre esta y otras oportunidades de negocios a través de las siguientes vías de contacto:

Constanza Namur

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343065/66/68 Interno: 402