ES | EN
24/05/2018
Participá en el Congreso ALACAT/ Expo Carga

 

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita al Congreso ALACAT/EXPO CARGA, la cual organizamos de manera conjunta con el Centro de Despachantes de Aduana Filial Córdoba y Asociación Cordobesa de Agentes de Carga y se desarrollará desde el día 26 al 28 de junio en la ciudad de México.

México es considerado un importante centro logístico a nivel mundial, gracias a su ubicación privilegiada, entre los océanos Atlántico y Pacífico; su amplia y creciente infraestructura que ocupa el 5° lugar en América Latina y el Caribe, y el 59 de 140 países de acuerdo al índice de competitividad global. Así como por su economía abierta al mundo con acceso preferencial a un mercado superior a los 1.54 millones de consumidores en 46 países.

Por estas, y más razones, es que México será la sede de la 35° Edición del Congreso ALACAT, el cual, se realizará en el marco de CWA-Expo Carga, el evento latinoamericano de mayor interacción comercial que conjuga todos los aspectos del transporte de carga, infraestructura y comercio exterior, que te permitirá reunirte con más de 500 profesionales de logística.

Perfil del visitante:

- Agentes de carga

- Operadores logísticos

- Agentes aduanales

Actividades:

- One on one meetings con más de 500 freight forwarders

- 15 conferencias internacionales

- 15 sesiones de networking

- Coctel de bienvenida

- Actividades culturales

[+] Información haciendo clic aquí

CUPOS LIMITADOS!

Informes e inscripciones:

Lic. Noelia Peralta

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Interno: 502