ES | EN
09/06/2016
Participe de EXPOCRUZ 2016: sólo quedan 3 lugares disponibles

La Agencia ProCórdoba comunica que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas argentinas a participar en la feria "EXPOCRUZ 2016", la cual se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 16 al 25 de septiembre de 2016.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de la región que convoca anualmente a empresarios de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. En su última edición, tuvo aproximadamente 500.000 visitantes según datos de los organizadores.

De esta manera, la participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón propio de 1.612 m2 en área interna, y 1.079 m2 en área externa para exhibir maquinaria exclusivamente.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para los casos de empresas medianas y grandes, una vez completado el formulario online deberá enviar un correo a [email protected] indicando la cantidad de metros cuadrados deseados, los cuales se adjudicarán de acuerdo a la disponibilidad.

Fecha límite de pre - inscripción: 17 de junio de 2016 o hasta agotar espacios disponibles.

+ INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

*Una vez completado el trámite descripto con anterioridad los representantes de empresas cordobesas que deseen recibir nuestra asistencia deberán contactarse con:

Candela Gaido Maina

Agencia ProCórdoba

Teléfono: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.