ES | EN
16/02/2018
Participe de la Feria EXPOSUPER ACATS con nuestra asistencia

Desde el área de promoción comercial de ProCórdoba informamos se llevará a cabo la Feria Exposuper ACATS 2018 desde el 19 al 21 de junio próximo en la ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina, Brasil.

Exposuper es la feria de productos, servicios y equipamientos para Supermercados, organizada por la Asociación Catarinense de Supermercados que reúne anualmente cerca de 35.000 participantes, entre los cuales se encuentran: propietarios de supermercados, ejecutivos, proveedores de productos, servicios, equipamientos, distribuidores e supermercadistas en general. 

Dada la gran importancia del evento, desde ProCórdoba tenemos la intención de contratar un espacio dentro del mismo para que empresas cordobesas del sector alimenticio puedan exponer con nuestra asistenciaPor ende, aquellos interesados en participar deberán contactarse a la brevedad ya que los CUPOS SON LIMITADOS!

Por tal motivo, si Ud. se encuentra interesado en participar, solicitamos se comunique a la brevedad con el coordinador del evento, cuyos datos figuran a continuación.

Cierre de inscripciones: viernes 02 de marzo.

Darío Ciscar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 434-3066 al 68 Interno: 508
Horarios: Lun. a Vie. 08:00 a 14:00 hs.