ES | EN
25/11/2015
Participe hoy miércoles 25/11 del Seminario Web: “Prepárate para Exportar”

La Agencia ProCórdoba, comunica que desde el portal ConnectAmericas en el día de la fecha, miércoles 25 de noviembre, se llevará a cabo a las 11:00 a.m. el seminario web “Prepárate para Exportar”.

Exportar es más que vender, ya que requiere una estratégica formulación y ejecución de un plan de acción, que permita evaluar si su empresa y personal están listos para adquirir nuevas competencias y aprendizajes, entender nuevos contextos para hacer negocios, adaptar nuevos patrones de calidad y sustentabilidad, entre otros elementos.

Por tal motivo, lo invitamos a participar de este seminario en línea gratuito, en el que Nohora Torres, especialista en negocios internacionales y consultora de la Cámara de Comercio de Bogotá, explicará el paso a paso para desarrollar un plan de acción para la exportación, incluyendo tips y herramientas que facilitarán tu proceso de inserción internacional.

En el seminario se discutirán:

  • Ventajas de exportar a corto y largo plazo.
  • Cómo preparar a tu empresa y a tu personal para ser exportadores.
  • Plan de acción para la exportación: diagnóstico de la capacidad empresarial, estudio de mercados, organización y administración, línea de productos o servicios, marketing y ventas, proyecciones financieras.
INSCRÍBASE AQUÍ Y PARTICIPE