ES | EN
20/04/2017
Participe de la Misión Visita a HOSPITALAR 2017

Informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión con visita a "HOSPITALAR 2017". La misma, se desarrollará entre los días 16 y 19 de mayo en San Pablo, Brasil. 

Grupo destinatario:

*Equipamiento Médico

*Salud

Asistencia a empresas de la provincia de Córdoba

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos de inscripción:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Descargar programa de asistencia → clic aquí

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargar Ficha de Preinscripción → clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 28 DE ABRIL.

Informes e inscripciones:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 434–3066/67/68 Interno: 505