ES | EN
06/03/2018
Participe con nuestra asistencia de SIAL París 2018

Desde el área de promoción comercial de ProCórdoba,  informamos que las empresas de la provincia de Córdoba que deseen participar como expositoras en la Feria Internacional SIAL PARIS 2018 integrando el Pabellón Oficial Argentino podrán hacerlo con nuestra asistencia.

La participación en dicha feria es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

SIAL es considerada una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes de Europa. El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y se presenta como la ocasión ideal para encontrarse con más de 135.000 tomadores de decisión provenientes de todo el mundo y conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 950 m2 ubicado en el HALL 8 Pabellón Internacional a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores:

-Infusiones

-Bebidas alcohólicas

-Bebidas no alcohólicas

-Lácteos

-Productos de panadería

-Productos orgánicos

-Alimentos congelados

-Frutas y vegetales

-Productos gourmet

-Suplementos dietéticos

-Hierbas medicinales

-Granos y semillas, entre otros.

Las empresas interesadas en participar deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo hasta el día viernes 6 de Abril y/o hasta agotar espacios ingresando al link que se indica a continuación y, luego, comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba para solicitar nuestra asistencia cumpliendo los requisitos que se mencionan a continuación.

 

*Acceda al proceso de inscripción establecido por la AAICI haciendo click aquí

 

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: la Agencia otorgará un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento a informarse próximamente.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta en el directorio puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Una vez realizado dicho procedimiento, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba SEM para acceder al Programa de Reembolso.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba establecido en el Programa de Asistencia que se informará próximamente. 


Empresas de la provincia de Córdoba pueden solicitar nuestra asistencia para participar hasta el día jueves 31 de mayo.


Informes e inscripciones:

Lic. Alejandra Nazar

E-mail: [email protected]  

Tel.: (0351) 4343067 Interno: 504