ES | EN
15/12/2016
Participe de Outsource2LAC 2017

Informamos desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales que la plataforma ConnectAmericas lo invita a participar de la sexta edición de Outsource2LAC 2017, Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring, los días 15 y 16 de marzo de 2017 en San José, Costa Rica,  organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia de Promoción de Exportaciones de Costa Rica (Procomer).

Outsource2LAC, es el principal foro de Outsourcing y Offshoring de Latinoamérica y el Caribe (LAC). A través del mismo, se ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector de servicios globales y expandir sus negocios alrededor del mundo.

Para esta edición, se espera la participación de cientos de empresarios del sector de servicios provenientes de LAC, Asia, Europa y Norteamérica; así como los representantes de las Agencias de Promoción del Comercio e Inversión de más de 20 países de LAC.

Es importante tener en cuenta que si Ud. se encuentra en ConnectAmericas.com, tendrá la posibilidad de ser seleccionado para recibir los siguientes beneficios, lo cual estará sujeto a aprobación del Comité de selección establecido por el BID:

- Acceso gratuito al evento.

- Registro sin costo a la Ronda de Negocios.

- Voucher por un monto aproximado al 70% del costo de los pasajes aéreos (en USD). Nota importante: El monto del apoyo se asignará caso por caso, dependiendo del lugar desde donde viaje el participante (origen).

- Tres (3) noches de hotel, en alguno de los hoteles oficiales designados por los organizadores (entrando el 14 y saliendo el 17 de marzo, 2017).

- Traslados terrestres Aeropuerto – Hotel – Actividades de Networking – Hotel.

- Actividades de networking (coctel de bienvenida y cena cultural).

 

La selección será basada en los siguientes criterios:

- Pertenecer al sector de servicios globales de exportación (Ej. BPO, KPO, ITO, LPO, entre otros; incluyendo prestadores directos de estos servicios, subcontratistas, firmas consultoras especializadas, firmas legales especializadas y otras firmas directamente vinculadas con el sector).

- Contar con Experiencia Internacional relevante en tu campo de aplicación.

- Contar con certificaciones de calidad especializadas de la industria o equivalentes

- Ser una pequeña o mediana empresa “PyME” (esto se determinará en base a la facturación anual y/o número de empleados).

- Pertenecer a uno de los países miembros prestatarios del BID.

¿Cómo postularse para recibir este beneficio? 

- Contar con un Perfil de Usuario (personal) y el de su Empresa esté completo en ConnectAmericas.

- Envíe su aplicación tan pronto abra el registro (el cual se cerrará el 20 de Enero de 2017 a las 23:59 hrs EST). El cupo es limitado.

[+] Información

CONSULTAS:

Nicolás Avalle

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 434–3067/68 - Interno: 403