ES | EN

Política de Calidad

Visión

La Agencia ProCórdoba es la organización público-privada capaz de brindar mejores e innovadoras herramientas y servicios especializados para el acceso a los mercados externos y la internalización de las empresas, poniendo especial énfasis en las PyMes, promoviendo una cultura exportadora y logrando la sostenibilidad de las exportaciones de la Provincia de Córdoba. 

Política de Calidad

Misión 

  • Promover la Oferta Exportable de la Provincia, priorizando su diversificación y mayor valor agregado.
  • Facilitar el proceso de internacionalización de las empresas, particularmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).
  • Fortalecer la cultura exportadora.

Calidad y prestigio

Para garantizar la calidad de los servicios brindados, la Agencia ProCórdoba cuenta con sus procesos certificados de acuerdo al referencial IRAM ISO 9001 e IQNET (The Internacional Certification Network). Además, fue distinguida con el Premio Fundación Export-Ar 2007 y en el 2011 en la categoría Servicios de apoyo al proceso exportador. Asimismo, la Agencia ProCórdoba es miembro fundacional de la Red Internacional de Organizaciones Regionales de Promoción Comercial (RTPO) y durante el 2009 ejerció su presidencia.

Alcance del Sistema de Gestión

La Agencia ProCórdoba SEM ha implementado y mantiene un sistema de gestión con el siguiente Alcance:

  • Sede Central:
    Diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas y eventos relacionados con el comercio exterior para la promoción del comercio e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). 
  • Sucursal calle Bolivia:
    Realización de eventos de promoción institucional de la Agencia ProCórdoba SEM. Difusión de información y prestación de servicios de asesoramiento técnico en comercio exterior.

Política de la Calidad

La Agencia ProCórdoba SEM, en el marco de su visión y misión, se compromete a:

  • Cumplir con los requerimientos de los Clientes y partes interesadas, midiendo periódicamente el nivel de satisfacción alcanzado.
  • Investigar y comprender las necesidades del cliente y partes interesadas pertinentes, a los efectos de poder adelantarnos a sus expectativas.
  • Mejorar en forma continua las competencias del personal, los recursos físicos y el Sistema de Gestión de la Calidad, para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente e intentar superar sus expectativas manteniendo, a su vez, un adecuado equilibrio entre todas las partes interesadas.
  • Mantener activo y actualizado un Sistema de Gestión que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 vigente.
  • Desarrollar una cultura de la Calidad que sea compartida por los miembros de la Agencia ProCórdoba y sus principales partes interesadas.