ES EN PT
Cordoba al Pais
Exportadores de Córdoba

Política de Calidad

Calidad y prestigio

Para garantizar la calidad de los servicios brindados, la Agencia ProCórdoba cuenta con sus procesos certificados de acuerdo al referencial IRAM ISO 9001 e IQNET (The Internacional Certification Network). Además, fue distinguida con el Premio Fundación Export-Ar 2007 y en el 2011 en la categoría Servicios de apoyo al proceso exportador.

Asimismo, es miembro fundacional de la Red Internacional de Organizaciones Regionales de Promoción Comercial (RTPO) y durante el 2009 ejerció su presidencia.

Alcance del Sistema de Gestión

Prestación de servicios de asesoramiento técnico en comercio exterior, diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas y eventos relacionados con el comercio exterior para la promoción del comercio e internacionalización de pequeñas y medianas empresas (PyMES).

Misión de la Agencia ProCórdoba      

- Promover la Oferta Exportable de la Provincia, priorizando su diversificación y mayor valor agregado.

- Facilitar el proceso de internacionalización de las empresas, particularmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

- Fortalecer la cultura exportadora.

Visión

La Agencia ProCórdoba es la organización público-privada capaz de brindar mejores e innovadoras herramientas y servicios especializados para que las empresas accedan a mercados externos, poniendo especial énfasis en las PyMes, logrando la sostenibilidad de las exportaciones de la Provincia de Córdoba.

Las estrategias que contribuyen al logro de la visión estratégica de la Agencia ProCórdoba para el 2017-2019 son las siguientes:

1) Reorganización jurídica.

2) Medición de impacto.

3) Servicios especializados segmentados.

4) Programa Inteligencia Comercial.

5) Plan de comunicación externa.

6) Presencia en el interior.

7) Plan de comunicación interna.

8) Política de RR.HH.

Política de la Calidad

La Agencia ProCórdoba SEM, en el marco de su visión y misión, se compromete a:

• Cumplir con los requerimientos de los Clientes y partes interesadas, midiendo periódicamente el nivel de satisfacción alcanzado.

• Investigar y comprender las necesidades del cliente y partes interesadas pertinentes, a los efectos de poder adelantarnos a sus expectativas.

• Mejorar en forma continua las competencias del personal, los recursos físicos y el Sistema de Gestión de la Calidad, para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente e intentar superar sus expectativas manteniendo, a su vez, un adecuado equilibrio entre todas las partes interesadas.

• Mantener activo y actualizado un Sistema de Gestión que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 vigente.

• Desarrollar una cultura de la Calidad que sea compartida por los miembros de la Agencia ProCórdoba y sus principales partes interesadas.

 

Partners ProCordoba