ES | EN
27/02/2018
Preinscripciones abiertas para participar de la Feria Internacional HOSPITALAR 2018

Informamos que se encuentran abiertas las Preinscripciones para participar de la Feria Internacional “HOSPITALAR 2018”. La Agencia brindará apoyo económico a las empresas de Córdoba que asistan como expositoras a dicha feria, integrando el Pabellón Oficial Argentino.

La participación en el Pabellón Oficial Argentino de HOSPITALAR 2018 es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

HOSPITALAR  es la mayor exhibición de productos médicos y hospitalarios de América Latina: reúne en San Pablo a los grandes proveedores del sector de la salud tanto de Brasil como de otros 70 países. En 2017 contó con 1.200 expositores y 90.000 visitantes profesionales, entre los cuales se registraron directivos hospitalarios, médicos y profesionales con influencia y decisión de compra para hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios; convirtiendo a la feria en una de las plataformas más rentables de comunicación, relacionamiento y generación de oportunidades comerciales del sector de salud.

En esta nueva edición, Argentina contará con un stand de 200m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica entre otros productos.

Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta de la AAICI deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho Organismo hasta el día lunes 26 de Febrero. Cupos limitados.

Para más información hacer click aquí

 

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com)

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

* Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Una vez realizado dicho procedimiento, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba SEM para acceder al Programa de Reembolso.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia

Para realizar la pre inscripción hacer click aquí.

ÚLTIMO LLAMADO!

 

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 504