ES | EN
29/09/2016
Presentación del Programa Recupero de las Exportaciones

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional pone en marcha el Programa de Recupero de Exportaciones "Tu Empresa vuelve al Mundo", desarrollado bajo una iniciativa de la Secretaría de la Transformación Productiva, con el fin de incrementar las ventas internacionales de las PyMEs del sector Metalmecánico, dentro del cual se encuentran Autopartes y Maquinaria Agrícola.

La misma, se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre en el Salón Epiro A del Orfeo Suites (Rodríguez de Busto 4086, Alto Verde, Córdoba) desde las 9 de la mañana.

Por tal motivo, la Agencia ProCórdoba lo invita a participar de la presentación, donde se informará acerca de las medidas que se implementarán para brindar apoyo a la exportación de esos sectores. De esta manera, se presentarán disertantes ofreciendo un paquete de medidas, proyectos y estrategias comerciales internacionales destinadas a recuperar y potenciar las exportaciones del sector.

Inscripciones en el siguiente link:
 http://bit.ly/CapaEVAM

La jornada contará con el apoyo y participación de la Secretaría de Transformación Productiva, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs, la Secretaría de Comercio y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).