ES | EN
28/05/2015
Primeros pasos en la exportación

 

La Agencia ProCórdoba, comunica que, a través de su Área de Información Técnica y Comercial con el apoyo de la Asociación de Industrias de la Alimentación de la Región de Rio Cuarto (ADIAR) y Fundación ExportAr, se llevó a cabo el pasado jueves 21 de mayo la capacitación “Primeros pasos en la exportación” en el marco de las Jornadas de Comercio exterior.

Dicha capacitación, tuvo lugar en la sede del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (C.E.C.I.S.) y su apertura estuvo a cargo del Sr. Pablo Vasquetto, Vicepresidente de la institución y Director de la Agencia ProCórdoba, quien remarcó:

Esta iniciativa pretende fomentar el fortalecimiento institucional para el sector vinculado al comercio exterior”.

Seguidamente, el Sr. Simón Blengino, Gerente del Área de Información Técnica y Comercia de la Agencia ProCórdoba, presentó los servicios que desde la institución se brinda a los empresarios.

Es importante destacar que la capacitación contó con un público nutrido, entre los que se encontraban no sólo empresarios, sino también periodistas y estudiantes. Luego de la capacitación, se realizaron consultas sobre diferentes temáticas por parte de los empresarios a los representantes de la Agencia ProCórdoba que participaron del evento.