ES | EN
01/11/2012
ProCórdoba acordó con ERAI acceder a su red internacional de oficinas

ProCórdoba firmó en Buenos Aires un acuerdo con su par de la Región de Rhone Alpes (Entreprise Rhone Alpes international, ERAI) de Francia, para poner a disposición de las empresas de Córdoba los servicios que esta entidad ofrece en su red de 27 oficinas en 21 países en el mundo, en las mismas condiciones que lo hacen con sus propias empresas.

"La idea de este acuerdo es juntar las fuerzas de ProCórdoba y ERAI con la idea de beneficiar a las empresas de Rhone Alpes y también de Córdoba, aprovechar también la Red Internacional de ERAI", afirmó Alexandre Guillaume, su Director Comercial y de Marketing en Lyon.

A su vez, remarcó que las firmas locales podrán "aprovechar también si hay algunas empresas francesas que desean venir a Córdoba, poder disponer de un lugar y de profesionales de la región" (ver video)

ERAI Entreprise Rhone Alpes international es la agencia de promoción de exportaciones e inversiones de dicha región francesa y es socia de ProCórdoba en la Red Internacional de Organismos Regionales de Promoción del Comercio, RTPO. Este acuerdo constituye un afianzamiento de la relación bilateral entre ambos organismos, que son socios fundadores y miembros del Comité Ejecutivo de la red.

La firma del acuerdo se realizó el día lunes 29 de octubre en el marco del Seminario "Rhone Alpes, primera región industrial francesa, líder de la innovación".

Además, ProCórdoba recibió en Córdoba a Alexandre Guillaume (Director Comercial y Marketing de ERAI con sede en Lyon) y Guillaume Alix (responsable de ERAI en Argentina), con quienes el área de Cooperación y Relaciones Internacionales mantuvo una reunión en la sede de la agencia el pasado martes.