ES | EN
22/04/2016
ProCórdoba lanza la 2da Edición de las Jornadas de Comercio Exterior

Bajo el lema “Consolidando la Cultura Exportadora”, la Agencia ProCórdoba invita a participar de la 2da Edición de las Jornadas de Comercio Exterior 2016. Las actividades se llevarán a cabo, junto al apoyo y participación de diversas universidades, institutos, entidades empresarias y organismos de Gobierno.

Esta propuesta se desarrollará durante todo el mes de mayo y ofrece una agenda dinámica con distintas actividades relacionadas al presente y futuro del sector, para reflexionar, capacitarse y actuar ante el nuevo escenario nacional y el desafío de los mercados internacionales.

La Agencia para la Promoción de las exportaciones propone una nueva instancia para fomentar el perfil empresarial internacional de la Provincia.  Esta iniciativa está dirigida a PyMEs exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general. Las capacitaciones tendrán lugar en Córdoba Capital y en diferentes ciudades del interior de la provincia. En tanto, las misiones comerciales se desarrollarán a nivel internacional.  

Vista el CALENDARIO WEB 

Para mayor información: [email protected] 

Sobre la Agencia ProCórdoba. ProCórdoba es una sociedad de economía mixta con competencia en todo lo relativo a la promoción del comercio exterior. Desde hace 15 años trabaja con el objetivo de consolidar la base exportadora de la Provincia de Córdoba, incentivando así al crecimiento sostenido de las PyMEs y sus productos en los mercados internacionales.