ES | EN
30/10/2014
ProCórdoba presentó sus servicios a la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL)

El pasado 23 de octubre la Agencia ProCórdoba realizó un taller para las empresas integrantes de  la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL), con el objetivo de darles a conocer todos los servicios que les ofrece.

Entre los temas abordados se destacan la importancia que tiene registrar a las empresas en el Directorio de Oferta Exportable (www.exportadoresdecordoba.com), la participación en ferias, misiones comerciales y misiones inversas; las actividades desarrolladas en el marco del Programa Intranacional, y servicios de asesoría técnica y de front office; como así también la posibilidad de participar de licitaciones internacionales.

De esta manera, el taller permitió la identificación de necesidades individuales y grupales de empresas con las que ya se está trabajando y, a su vez, detectar nuevas empresas con potencial exportador.

La constitución de la cámara  es el resultado de acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Industria del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, con el objetivo de fortalecer el sector y aunar a las empresas vinculadas al mismo.

En el taller contó con la presencia de las siguientes autoridades de CAISALsu PresidenteSantiago Olmedo de la empresa  Raomed; su VicepresidenteLuis Argañarás del Laboratorio Química LuarRafael Senestrari, de la empresa Ingemed tesorero; y Paola Pizzicara de la empresa Implant y vocal.

Asimismo, en representación de la Agencia estuvieron presentes el Gerente General, Roberto Rossotto, la Gerente del área de Cooperación y Relaciones InternacionalesViviana Arias, el Gerente del área de Información Técnica y ComercialSimón Blengino, e integrantes del área de Promoción Comercial y del área de Cooperación y Relaciones Internacionales. De la misma manera, se contó con la presencia del Sr. José Manuel González Rearte miembro de la Secretaría de Industria.

También se hicieron presentes en el taller Vanina Alix, de la empresa ConsumanOscar Bareto, de la empresa LEISTUNG INGENIERIA S.R.L.Marcelo Tisera de la empresa Oixxio; y Pablo Conci de la empresa Chesty.

 

Acceda a la información de TODOS los servicios que brinda la Agencia ProCórdoba haciendo clic aquí

 

Empresas del sector salud que deseen ponerse en contacto con la Cámara, pueden dirigirse a:

Lic. José Manuel González Rearte

Secretaría de Industria

Ministerio de Industria, Comercio, Minería

y Desarrollo Científico Tecnológico

E-mail:[email protected]

Cel.: +54 351 157521143

Tel.: +54 351 4342470 Int. 250