ES | EN
14/07/2016
ProCórdoba recibió la visita del Cónsul General de Chile

Las autoridades de la Agencia ProCórdoba recibieron la distinguida visita del Sr. Cónsul General de Chile, Frank Peter Sinclair Manley.  

Durante la audiencia, los gerentes de ProCórdoba presentaron los programas y servicios que posee la Agencia y sus principales objetivos: promover la internacionalización de las Pymes, incrementar la oferta exportable y fortalecer la cultura exportadora.

Además, le dieron a conocer un informe detallado del comercio entre la provincia de Córdoba y el país trasandino. A partir de lo cual, el Sr. Cónsul, Sinclair Manley, resaltó:

El perfil del consulado está fuertemente orientado a la promoción del comercio, estoy muy interesado en trabajar conjuntamente con ProCórdoba”.

Por su parte,  Roberto Rossotto, Gerente General de la Agencia destacó:

El mercado chileno se ajusta muy bien a las condiciones de las empresas cordobesas, esperamos continuar trabajando activamente”.

Finalizando el encuentro, las autoridades de la Agencia agradecieron la visita del funcionario. Sinclair Manley felicitó a los gerentes por el gran trabajo que desarrollan en el país vecino y explícito su deseo de continuar como socio estratégico apoyando y fomentando las actividades y programas de ProCórdoba.

En la reunión, estuvieron presentes el Gerente General, Roberto Rossotto, la Gerente del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, Viviana Arias, y el Gerente del Área de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino.