ES | EN
11/05/2017
Programa Lazos Comex: Formación de consultores para comercio exterior

El Programa Lazos Comex es desarrollado en forma conjunta entre la Subsecretaría Pyme dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia ProCórdoba y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo es la formación de consultores especializados para asistir profesionalmente a organizaciones económicas que estén en etapas iniciales de un proceso de exportación de productos y/ servicios.

Dirigido a jóvenes egresados de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial y Marketing y MIPYMES o entidades empresarias radicadas en el gran Córdoba.

De esta manera, al finalizar el cursado, los jóvenes graduados universitarios están dotados de una formación especializada para el desarrollo de asistencias técnicas en materia de Comercio Exterior para MIPYME, adaptada a la realidad local y regional, quienes habrán contribuido a la inserción de las MIPYME cordobesas en las cadenas globales de valor.

Hasta el 26 de mayo están abiertas las inscripciones para las empresas que deseen inscribirse en el Programa Lazos Comex para recibir el servicio de consultoría.

Para acceder a la solicitud de Servicio Consultoría (empresas) deberá ngresar al siguiente link→ http://bit.ly/lazoscomex2edicion

Los seleccionados serán comunicados, vía correo electrónico finalizado el período de inscripción. 

Más información: (351) 4342470 Interno: 235.