ES | EN
08/06/2017
PROGRAMA MUJERES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Informamos que, bajo el lema “Conectando 1 Millón de Mujeres al Mercado Internacional para 2020 el International Trade Centre (ITC) busca aumentar la participación de mujeres empresarias y productoras en las cadenas de valor y asegurar de este modo que gocen de los beneficios económicos de participar en el comercio internacional. Marco en el cual dio origen a la plataforma de negocios para mujeres empresarias SheTrades.

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, invitamos a todas las mujeres empresarias a que se sumen a esta plataforma de negocios totalmente gratuita. A través de la cual, pueden compartir información de sus empresas para hacerlas visibles, expandir sus redes de negocios, conectarse e internacionalizarse. 

Además de la aplicación web y móvil, SheTrades ofrece Herramientas Comerciales a las que se puede acceder por medio de la red: Trade Map (destinos de exportaciones e importaciones); Market Acces Map (barreras arancelarias y para-arancelarias de cada país); Standards Maps; Mapa de Adquisiciones Públicas (licitaciones públicas internacionales, flujos y contrataciones) y Mapa de Competitividad.

Al registrarse en dicha plataforma (el registro es gratuito), las empresas pueden optar por verificar su negocio. La opción Get verified (verificación) ofrece un listado de los distintos agentes verificadores entre los cuales se encuentra ProCórdoba para darle mayor visibilidad a la comunidad empresaria femenina de Córdoba.

Acceda a más información sobre cómo aprovechar al máximo los beneficios de SheTrades a través de la presentación realizada por el ITC haciendo clic aquí 

Para mayor información y consultas:

Maria José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402