ES | EN
01/12/2016
Programa ProCórdoba IntraNacional: 291 empresas fueron asistidas en 2016

Durante el presente año, 291 empresas de la provincia de Córdoba participaron de nuestro Programa ProCórdoba IntraNacional, el cual depende del área de Información Técnica y Comercial de nuestra agencia. Dicho servicio, se encuentra dirigido a todos aquellos empresarios interesados en comercializar sus productos y/o servicios a nivel nacional.

De esta manera, se brinda a las empresas de nuestra provincia la posibilidad de promover bienes y/o servicios con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión a nivel nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas para una proyección internacional.

Por ende, es necesario destacar que este programa sirve de facilitador para aquellas empresas que deseen exportar, pero aún no tengan capacidad para hacerlo. Es decir, se capacita a los empresarios para participar en actividades locales, regionales y nacionales para que, así, a través de las diferentes experiencias y herramientas brindadas, luego se encuentren preparados para poder internacionalizar su empresa, ya sea en forma individual o a través de la conformación de grupos exportadores. 

Acceda a más información acerca de este servicio haciendo clic aquí

Consultas:

Fernando Ortega

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343067/68 Interno: 101