ES | EN
16/03/2017
Reducción de barreras para PyMEs en el uso del E-Commerce

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba, informamos que el Centro de Comercio Internacional (ITC por sus siglas en inglés - www.intracen.org) está realizando una encuesta sobre los desafíos que enfrentan las empresas en relación al comercio electrónico. 

El objetivo de esta revisión es comprender los retos a los que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) se enfrentan al realizar operaciones internacionales de e-commerce. Sus respuestas contribuirán al diseño de soluciones prácticas y políticas globales para reducir las barreras que enfrentan empresas como la suya con respecto al comercio electrónico internacional.

ITC es la agencia conjunta de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio que apoya a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para fortalecer su competitividad internacional y mejorar su participación en el comercio.

Le solicitamos cordialmente tenga a bien completar y enviar sus respuestas antes del Viernes 17 de Marzo de 2017 a través del siguiente link →  http://legacy.intracen.org/Survey/fs-ecommerce.aspx

Con su participación, estará contribuyendo a facilitar el comercio electrónico internacional así como también a formar la agenda de ITC sobre cómo ayudar a las PYMEs a tener éxito en mercados online.

Si tiene preguntas o comentarios sobre el cuestionario, le agradecemos se ponga en contacto con ITC a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].