ES | EN
29/03/2018
Región Centro al Sudeste Asiático 2018: Tailandia y Vietnam

Desde la Agencia ProCórdoba hacemos extensiva la invitación por parte del Sr. Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ing. Juan José Ciácera, para participar de la "Misión Comercial e Institucional de la Región Centro al Sudeste Asiático" organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Región Centro.

Mediante dicha actividad, los empresarios del sector alimentos y bebidas tendrán la posibilidad de participar en la Feria Internacional THAIFEX 2018 (Tailandia) y en una Ronda de Negocios (Vietnam) entre los días 29 de mayo y 4 de junio.


Las empresas interesadas en participar con asistencia de ProCórdoba deben completar el procedimiento de inscripción establecido por las entidades organizadoras – Consejo Federal de Inversiones y Region Centro- al que podrán acceder haciendo clic aquí

*Acceda a más información haciendo click aquí


Asistencia brindada desde ProCórdoba

La Agencia brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que integren la delegación mediante un reembolso (pesos argentinos) luego de finalizado el evento.

Requisitos y pasos de inscripción

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Completar el procedimiento de inscripción establecido por el Consejo Federal de Inversiones y la Región Centro e informar a la Agencia ProCórdoba SEM para iniciar el proceso necesario para acceder al reembolso económico de ésta Entidad.

¡ÚLTIMA CONVOCATORIA!

Luego de haberse inscripto en el evento mediante el enlace que figura más arriba, para recibir nuestra asistencia deberá preinscribirse online haciendo click aquí  


Ponemos a disposición, a través de los siguientes enlaces, los informes de intercambio comercial entre nuestra provincia y los destinos donde se realizarán las actividades de la misión. Donde también figuran los intercambios comerciales a nivel país. Los mismos son realizados desde el área de Información Técnica y Comercial y están basados en datos provistos por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Informe de Intercambio Comercial con Tailandia

Informe de Intecambio Comercial con Vietnam

Informes e inscripciones:

Lic. Alejandra Nazar

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343067 Interno: 504