ES | EN
16/10/2014

 

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, junto con la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), Cámara de Comercio Exterior de AERCA (CACEA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a empresas exportadoras de alimentos a participar de la 10° Edición de la Ronda de Negocios Internacional Villa María Exporta 2014”. El evento tendrá lugar los días 30 y 31 de Octubre en el Amerian Park Hotel de la ciudad de Villa María.

Villa María ExportA 2014 ofrece a las firmas locales del sector alimenticio la posibilidad de establecer relaciones comerciales provechosas con alrededor de 10 empresas extranjeras estratégicamente seleccionadas en base a la posibilidad de satisfacer sus demandas.

En esta edición, al igual que en las anteriores, se propiciará el espacio donde empresarios de la región y de otras provincias argentinas podrán establecer entrevistas personales con empresarios internacionales.

El objetivo  es ampliar la oferta exportable de alimentos de la Provincia de Córdoba a través de la presencia de firmas cordobesas, ya sea por medio de la Ronda de Negocios, como a través de stands, degustaciones, muestras de productos, etc.

Para conocer a las empresas visitantes, haga clic aquí

Las inscripciones se pueden realizar on-line , haciendo clic aquí

 

Para consultas y mayor información:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351- 4343065 Int. 502