ES | EN
08/02/2018
Ronda Internacional de Negocios de Alimentos: Mercado Alemán 2018

El área de Promoción Comercial de ProCórdoba invita a empresarios de la provincia de Córdoba a participar de la Ronda de Negocios Internacional de Alimentos - Mercado Alemán que organiza la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La misma se desarrollará desde el día 28 de febrero al 2 de marzo en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -sito en Tucumán 1, piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Donde cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. 

Destinatarios: 

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional, dentro de los rubros de interés de los invitados mencionados en el perfil de empresas internacionales. DESCARGAR PERFIL DE LOS PRODUCTOS DE INTERES DE LA CADENA KAUFHOF

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos remitir el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN COMPLETO a las siguientes direcciones:

La admisión a la presente actividad estará supeditada a la adecuación de su producto al perfil de la cadena Kauhof, quien realizará la selección final de firmas participantes.

*Fecha límite de inscripción 14 de febrero.


IMPORTANTE: la participación en la Ronda de Negocios es gratuita.


CONSULTAS:

Lic. Alberto Sereno
[email protected]
Tel.: (011)- 4349-3536

Lic. Maria Laura Balerdi
[email protected]
Tel.: (011) - 4349-3727