ES | EN
07/09/2017
Ronda Internacional de Negocios en el marco de Argentina Oil & Gas Expo 2017

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que se llevará a cabo la Ronda Internacional de Negocios en el marco de Argentina Oil & Gas Expo 2017 desde el día 25 al 28 de septiembre en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por el Instituto del Petróleo y el Gas (IAPG) y Messe Frankfurt Argentina, se proyecta la participación de 300 empresas en una superficie de 35.000 m², con la presencia de 20.000 visitantes profesionales.

La Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas tiene un lugar destacado dentro de la exposición, como una herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar. En la anterior edición se generaron 634 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes, Jamaica y México.

Inscríbase completando la ficha de inscripción a la que puede acceder haciendo clic aquí y recuerde enviarla vía email a las casillas de e-mail que se detallan.

Informes e inscripciones:

Maria Pilar Arrospide

E-mail: [email protected]

Chantal Asencio

E-mail: [email protected]