ES | EN
21/07/2016
Ronda Internacional de Negocios en el marco de Expima 2016

La Agencia ProCórdoba invita a empresarios a participar de la Ronda Internacional de Negocios que se llevará a cabo en el marco de "Expima 2016: 2da. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria". La cual se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto de 2016 en el Predio La Cantera, Marcos Juárez, Córdoba.

Es importante destacar que en esta feria se expondrán las últimas novedades tecnológicas en herramientas y equipos para la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. Esta rueda de negocios se encuentra dedicada a la comercialización de agropartes y se realiza en una región en donde se encuentran instaladas las principales fábricas del país, contando con la presencia de un importante abanico de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Latinoamérica principalmente.

*Para acceder al detalle de dichos requerimientos se adjunta la ficha de inscripción, donde figuran los Operadores Internacionales con sus respectivas demandas y donde Ud. deberá seleccionar aquellos con los que desea tener una entrevista. Luego de recibir la misma, le comunicaremos por correo electrónico los días y horarios de las entrevistas solicitadas.

Descargar Ficha de Inscripción → clic aquí

Cierre de inscripción: 29 de Julio de 2016

**Deberá remitir la correspondiente ficha de inscripción al Lic. José Costa vía e-mail a:

[email protected]  

Para mayor información y consultas:

Lic. Noelia Peralta

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343067 Int. 502