ES | EN
30/03/2017
Ronda de Negocios del Sector Supermercados en FIAR 2017

El Gobierno de la provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba y su Programa IntraNacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, invitan a las empresas cordobesas a participar de la RONDA DE NEGOCIOS DEL SECTOR SUPERMERCADOS a desarrollarse en el marco de la Feria Internacional de Alimentación – FIAR 2017.

La Ronda Nacional organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Municipalidad de Rosario, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), se realizará el viernes 28 de abril en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

DESTINATARIOS:

PyMEs proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola. Así como también, aquellas relacionadas a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

LUGAR: Centro de Eventos y Convenciones "Metropolitano"Shopping Alto Rosario -Av. Intendente Lamas 610, Rosario – provincia de Santa Fe.

Aquellas empresas de la provincia de Córdoba que deseen participar primero deberán inscribirse en en el sitio web que se indica a continuación y luego enviar la ficha de inscripción al coordinador del evento cumpliendo los requisitos correspondientes.

1. Inscripción al evento:

Inscripciones: clic aquí

Instructivo de inscripción: clic aquí

Cierre de inscripción: martes 18 de abril.

El costo de participación es de $500 (pesos quinientos). Para conocer las formas de pago, haga clic aquí

Inicio de la actividad- Acreditación: 9:00 horas

2. Requisitos y pasos de inscripción para recibir asistencia de ProCórdoba:

Son condiciones indispensables para para acceder a la asistencia brindada por la Agencia ProCórdoba

* Pertenecer al perfil de destinatarios descripto.

* La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* La empresa deberá tener vigente RNE y los productos que comercializa deben tener RNPA

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Formalizar el proceso de inscripción, enviando por correo postal la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia en original, firmado y sellado por Presidente y/o Apoderado de la empresa a Bv. Chacabuco 1127 - (X5000IIL) - Córdoba Argentina.

Descargar Programa de Asistenciaclic aquí

Ficha de inscripción → clic aquí

Plazo para presentar documentación hasta el día miércoles 12 de abril.

Informes e inscripciones:

Fernando Ortega

Programa IntraNacional

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/7/8 Interno: 512 

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs