ES | EN
10/08/2017
Ronda de Negocios Sector Supermercados -Entre Ríos

La Agencia ProCórdoba a través de su Programa IntraNacional,  invita a empresarios a participar de las Rondas de Negocios del Sector Supermercados que tendrá lugar el día viernes 31 de Agosto  en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Asistencia a empresarios de la provincia de Córdoba brindada por PROCÓRDOBA

Aquellos empresarios interesados en participar, podrán hacerlo con nuestra asistencia que cubrirá hasta un 50 % sobre gastos de transporte y alojamiento para un integrante por empresa, para lo cual está establecido un monto tope en el programa de asistencia que se deja a disposición próximamente. 

Requisitos y pasos de inscripción

*DESTINATARIOS: PyMEs proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola, así como también, lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* La empresa que sea proveedora de productos alimenticios deberá tener vigente RNE y RNPA

* Inscribirse en la Ronda de Negocios ingresando en: rdn.came.org.ar

* Instructivo de inscripción a Rondas haciendo clic aquí

*Una vez cerrada la inscripción, ingresando a la plataforma, en la ronda de negocios elegida, podrá visualizar el listado de inscriptos y automáticamente elegir con qué empresas entrevistarse. Con esa información se generará su agenda de entrevistas, que le será entregada en el momento de acreditarse al evento.

* Remitir coordinador que se señala al final de esta nota el comprobante de inscripción de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), una vez hecho esto  se le remitirá la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia para que pueda acceder a la asistencia.

Plazo para presentar documentación y solicitar asistencia de ProCórdoba: viernes 18 de agosto a las 11:00 hs. 

IMPORTANTE:

- El costo de participación en las rondas es: SIN CARGO.

- Se tendrá en cuenta el orden de inscripción, ya que los cupos son limitados.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 

Fernando Ortega

Programa IntraNacional

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/7/8 Interno: 512

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.