ES | EN
21/08/2015
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

La Agencia ProCórdoba, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre los días 20 y 24 del mes de setiembre de 2015.

La misión ofrece dos modalidades de participación:

1) Empresas interesadas en participar de la Ronda de Negocios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz (CAINCO).

2) Firmas cuyo interés es gestionar su propia agenda comercial.

1) Información para empresas que desean participar en la Ronda de Negocios

A. Completar la ficha de inscripción y enviarla junto al Programa de Asistencia, firmados y sellados en original, a la Agencia ProCórdoba (Bv. Chacabuco 1127 C.P.: X5000IIL, Ciudad de Córdoba).

Descargar ficha de inscripción-> clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia-> clic aquí

B. Inscribirse en la Ronda de Negocios de CAINCO, donde deberá seleccionar la opción "participación" en la "Misión Argentina". Luego, deberá comunicar vía e-mail al coordinador del evento que la acción fue llevada a cabo.*

Inscríbase aquí

*En el caso que esta inscripción sea subsidiada por Fundación ExportAr, le avisaremos con anticipación. De lo contrario, tendrá que abonar el costo de la misma que equivale a la suma de U$S 280 (Dólares doscientos ochenta) a través de los medios que le indicará el coordinador del evento.

C. Enviar al coordinador del evento la copia del Seguro de Viajero contratado por los días de la misión.

D.  Dirigirse a la Agencia de Viajes sugerida en el Programa de Asistencia y contratar los servicios de vuelos y hotel que la misma ha reservado. Caso contrario, puede contratar los servicios en otra agencia de viajes, respetando los días que deberá hacerse presente en Bolivia para asistir a la Ronda de Negocios.

Plazos y fechas a tener en cuenta

*Inscripción en rueda de negocios hasta el 5 de septiembre.

*Se receptarán solicitudes de reuniones entre los días 7 y 19 de septiembre.

*Entrega de las agendas, desde el 20 de septiembre a 15:00 horas.

*Realización de la Ronda de Negocios, desde el día 21 al 23 de septiembre.

 2) Información para empresas que NO participan en la Ronda de Negocios y tienen interés en gestionar su propia agenda comercial

A. Enviar la Ficha de Inscripción y Programa de Asistencia firmados en original a la Agencia ProCórdoba (Bv. Chacabuco 1127 C.P.: X5000IIL, Ciudad de Córdoba).

Descargar ficha de inscripción-> clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia-> clic aquí

B. Dirigirse a la Agencia de Viajes sugerida en el Programa de Asistencia y contratar los servicios de vuelos y hotel que la misma ha reservado. Sino, tiene la posibilidad de contratar los servicios en otra agencia de viajes respetando los días que deberá hacerse presente en Bolivia para el desarrollo de la misión. Recuerde que deberá enviar la copia del seguro de viaje contratado por los días que durará la misión.

Apoyo Económico al Evento: posteriormente a la misión se asistirá con un reembolso de hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Este monto se establece en la suma de $ 5.165,63(Pesos cinco mil ciento sesenta y cinco con sesenta y tres centavos).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*Leer las instrucciones para participar del evento en el Programa de Asistencia.

*Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Para mayor información y consultas:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (351) 4343065/68  Int. 507