ES | EN
27/09/2016
Seminario/Taller: “Cómo hacer negocios en Brasil”

En el marco del Programa de Acciones Promocionales Específicas y con el objetivo de brindar apoyo y formación a las empresas cordobesas interesadas en internacionalizarse y consolidar su participación en el mercado brasileño, la Agencia ProCórdoba informa que el día lunes 17 de Octubre se llevará a cabo el Seminario/Taller “Cómo hacer negocios en Brasil” en forma totalmente gratuita.

El mismo estará a cargo del Mgter. Germán Segré, Profesor y Especialista en prácticas y comercio exterior con Brasil, Abogado (Brasil) y Director de CENTER GROUP Consultora.

En sintonía con los objetivos planteados para la actividad, se abordarán temas actuales y trascedentes en relación a la exportación e inserción de las empresas argentinas en Brasil, con un enfoque eminentemente práctico. 

Acceda al cronograma del evento haciendo click→ aquí

Las actividades serán organizadas de la siguiente manera:

08:30 – 09:00: Acreditación

09.00 – 13.00: Primera Parte

13.00 – 14.45: Receso

15.00 – 19.00: Segunda Parte

Esta actividad es EXCLUSIVA PARA EMPRESAS que se encuentren exportando o desarrollando proyectos de exportación a BRASIL.

CUPOS LIMITADOS – SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Las empresas interesadas deben completar y enviar la ficha de inscripción con el asunto "Inscripción Seminario Brasil" a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

La misma será evaluada y se enviará un mail de confirmación de inscripción.

Lugar: Salón Oxford (5º piso) –  WINDSOR HOTEL & TOWER.

Domicilio: Buenos Aires 214 – Barrio Nueva Córdoba. Córdoba.

Para mayor información y consultas:

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 202